Método de Técnica Vocal aplicada al Coro

Curso intensivo 2015 (2ª edición)


Tras el éxito obtenido el pasado año, hemos vuelto a disfrutar este año de la mano de la directora Luisa Dolores Camacho de este magnífico curso, aprendiendo diferentes pautas las cuales nos hace entender nuestro cuerpo como nuestro más preciado instrumento musical.




El Método de Técnica Vocal Aplicada al Coro, desarrollado por Luisa D. Camacho, con más de 30 años de estudios y experiencia como soprano y directora de coro, consiste en la toma de consciencia del propio cuerpo para el desarrollo vocal y la expresión musical en un nuevo entendimiento del sonido y de la función principal de la vibración acústica en relación con los espacios del cuerpo; así como en una metodología de aprendizaje, la cual se centra en la activación sensorial del cuerpo como instrumento.


Para más información sobre el Curso pinchad el siguiente enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/10197241/Curso%20tecnica%20vocal.pdf

Curso intensivo 2014




El año pasado tuvimos el placer de contar con nuestra actual profesora, la cual impartió en nuestra sede, un taller intensivo con método propio realizado por ella, "El Método de Técnica Vocal Aplicada al Coro".
El  cupo de participantes se completó y el taller fue todo un éxito, con gran aceptación y participación.

         


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario